viernes, 11 de mayo de 2012

Palabras sin sentido.

Se que aveces hacemos y decimos cosas sin saber las consecuencias que puedan traer mas adelante.

Bueno hoy comenzó mi día así algo como de cabeza, algo rustico y algo extraño, pero le di vuelta a la pagina y seguí con el pues no me quedaba de otra.

Al principio del día descubrí que no todas las cosas malas que me pasan son realmente "MALAS" después de pensar un tiempo dije, por que le digo malo a todo lo que me pasa, cuando eso malo es realmente bueno, agradable y especial.

Pasando todo eso anterior, luego de pensar, analizar, etc. Al salir de clases, una amiga me presto un cd de una cantante que me fascina (Adele).

De la emoción de tenerlo llegue y lo coloque a todo volumen en mi casa, estando mi madre y hermana, a las cuales no les importaba, estando yo escuchando mi música tranquilamente llega mi padre y empieza a gritar que le baje volumen.

Yo vulgarmente le digo "A pues papa esta vaina estaba así antes de que usted llegara" se que lo de vaina no debió ser así, pero el no podía llegar y decir tranquilamente hijo bájale un poco y no llegar gritando.

De la "Rabia" empece a decir en mi mismo que se muriera, que se vaya y cosas de esas, se que eso no esta bien es mi padre, pero gracias a sus faltas y manera de tratarme no le tengo nada de cariño y sinceramente no quisiera que se muriera.

Pero odio que personas que son de mi familia sean tan estresadas, amargadas y molestas, el punto es que creen que debí decir eso que se muriera, se que dirán en sus mentes ¡No! y ojala no pase.

Muchas gracias , recomienda el link en tu "Facebook y twitter gracias".




No hay comentarios:

Publicar un comentario