viernes, 4 de mayo de 2012

El día en que descubrí que todo lo que me dicen tiene un poco de verdad.

Hola, como nueva entrada primero les quiero agradecer muchísimo por visitar a menudo mi blog, se que no es muy "HAY MIRA QUE BLOG" pero no lo hago para hacerme famoso ni que lo lea mucha gente, solo lo hago por que me fascina escribir y expresarme mediante este medio.

Ok, Hoy descubrí algo que muchas veces en mi vida lo había estado negando, se que hace mucho tiempo he sido de esas personas que le dicen algo y no le paran mucha cosa al asunto y solo hacen como que si no lo han    escuchado.

Pero entonces comenze a volver al pasado y recordé y dije (es cierto, algunos comentarios son así) y pues ahora me siento así muy mal por eso sucedido, fue cuando llegue a la conclusión del problema y dije:

"Raffael es tu vida, si haces o dejas de hacer eso ya son tus problemas" Pero me siento muy mal porque no todos esos comentarios son como son.

Se que no tengo una voz gruesa ni aguda, si no una voz muy afeminada y odio eso, cuanto quisiera tener mi voz completamente aguda, y no una voz así tan "Marica" disculpen la palabra, pero en momentos así odio que por mi voz me juzguen como una persona "gay" cuando amo a una mujer.

No soy de ese tipo de chamos, que vive su vida peleando, al contrario soy de mi casa y de estar pendiente de mi vida y no dañando se la a los demás.

Hasta luego amigos y amigas espero y les allá gustado mi nueva entrada saludos y compartan el link Bendiciones. 

1 comentario: