lunes, 23 de abril de 2012

El comienzo de mi blog

 Hola, comencé por ver un blog y me llegaron esa grandes ganas de crearme uno, para satisfacer mis necesidades de contar lo que me puede llegar a pasar, y bueno aquí estoy publicando mi primera entrada, mi primera descripción de mi mundo, de todo lo bueno y malo que me pasa, lo cual es mas malo que bueno.

 Para comenzar a contarles, tengo esa gran duda que tenemos todos ¿Que sera de mi vida en unos años? ¿ Seguiré aquí? ¿ Estaré vivo? ¿Trabajare?

 Comenzando pienso que mi vida se convertirá en una vida loca, me refiero a que saldré, haré cosas que en momentos de mi vida no he hecho, esas personas que siguen conmigo y estén conmigo en aquellos serán merecedoras de grandes salidas y grandes momentos los cuales nos llenaran de alegría y risas.

 Como otra parte, si seguiré aquí, expresándome de una manera ética y formal, sobre cosas que pocos sabrán, que pocos leerán y que pocos apreciaran.

 También pienso estar vivo, o eso espero para trabajar y hacer algo que tanto he querido en mi vida, poder darle a mi madre cosas que siempre ha soñado, llegar y decirle "Toma madre te compre esto" o "Madre vamos a cenar a un restaurante muy lujoso" Por supuesto que si tengo a mi padre en ese momento me los llevare a los dos, ha hablar y contarnos cosas que nos pasen.

 Bueno ya culminando quiero darles las gracias por leer y tratar de entender un poco mi comienzo en este blog, hasta luego y feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario